Formar educadores matemáticos : un gran reto (Record no. 175760)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01213nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162413.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000203659
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Azcárate Goded, Pilar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pilar.azcarate@uca.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave UNO : REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formar educadores matemáticos : un gran reto
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 9-18
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Número 66, julio-septiembre
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo presentamos algunas reflexiones sobre la configuración de los modelos formativos orientados al desarrollo de las competencias profesionales de los profesores de matemáticas. Respetando la necesaria configuración de la cosmovisión propia de cada formador, analizamos los principios y estrategias metodológicas que nos pueden permitir promover en los futuros docentes competencias profesionales adecuadas para, a su vez, fomentar en sus aulas las competencias matemáticas, más idóneas para la integración en la sociedad actual de sus alumnos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIA MATEMATICA
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.