Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior (Record no. 176182)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01835nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162431.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204081 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gámiz Sánchez, Vanesa María |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | vanesa@ugr.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDMETIC (REVISTA DE EDUCACION MEDIATICA Y TIC) |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 52-68 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 3, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo revisamos una de las modalidades que más auge está teniendo últimamente en las instituciones universitarias: el blended-learning. Las aportaciones de las tecnologías de la información y la comunicación al mundo educativo y las necesidades que se plantean en las universidades europeas en la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior parecen ser un escenario adecuado para el desarrollo de experiencias formativas de blended-learning. En este artículo recorreremos algunos conceptos importantes para la comprensión del blended-learning como modalidad formativa y repasaremos algunas de las investigaciones que se han realizado en torno al tema para estudiar de una manera más completa y profunda las repercusiones de la utilización de estos modelos en las instituciones de Educación Superior. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE SEMIPRESENCIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.uco.es/servicios/publicaciones/revistas/index.php/edmetic/article/view/254/250">http://www.uco.es/servicios/publicaciones/revistas/index.php/edmetic/article/view/254/250</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.