Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning (Record no. 176189)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02329nab a2200397 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162431.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204088
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Trujillo Torres, Juan Manuel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jttorres@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hinojo Lucena, María Angustias
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación marianhl@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Marín Marín, José Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jmarin@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Romero Díaz de la Guardia, José Javier
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Campos Soto, Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación acaso4@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDMETIC (REVISTA DE EDUCACION MEDIATICA Y TIC)
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 51-77
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 4, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Viene sucediendo de manera continuada cierto distanciamiento entre espacio educativo y realidad social afirmándose esa relación antagónica entre ambos. Bajo esta consideración, el cambio didáctico-pedagógico y organizativo se conforma, hoy más que nunca, como un reclamo que al mismo tiempo ambiciona aprovechar la integración de las TIC para establecer significativos los procesos de aprendizaje y enseñanza y considerar la gestión y practicidad del conocimiento. Así, los aprendizajes basados en problemas (PBL) se conforman como una oportunidad para la comunicación, la colaboración, el compromiso, el ejercicio de un sentimiento transformacional, la innovación reflexiva y crítica, entre otras. De este modo, nuestra experiencia b-learning con herramientas web 2.0, pretende convertirse en una oportunidad para la expresión compartida que irradie en forma significativa un pensamiento vivido fruto de la interacción efectiva con el medio desde el ejercicio de la competencia emocional.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE SEMIPRESENCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEB 2.0
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION CURRICULAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIA EMOCIONAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.uco.es/servicios/publicaciones/revistas/index.php/edmetic/article/view/272/271">http://www.uco.es/servicios/publicaciones/revistas/index.php/edmetic/article/view/272/271</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.