MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01804cab a2200301 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230905063602.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000204125 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cruz Garcette, Lorena |
Enlace |
- cruzlorena74@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martins de Abreu-Ballester, Graciela |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Brandi Bruna, Lia Stella |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La relación intersubjetiva en la construcción del conocimiento |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo presenta nuestras reflexiones a partir de la reconstrucción de dos experiencias de investigación educativa en Argentina. Nos propusimos analizar las complejas relaciones de fuerza entre los actores involucrados en los procesos de construcción del conocimiento, desde una perspectiva interpretativa y crítica que postula el conocimiento como una construcción intersubjetiva y un espacio de encuentro con el otro, signado por relaciones de poder entre investigadores e investigados. Las conclusiones se formulan en términos de recomendaciones de índole metodológica y ética encaminadas a fortalecer las prácticas de investigación cualitativa en educación. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones interpersonales |
9 (RLIN) |
1551 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
44547 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
5009 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Subjetividad |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación cualitativa |
9 (RLIN) |
7104 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EPISTEMOLOGIA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 7, no. 14 (2014), p. 85-98 |
Título |
Magis: revista internacional de investigación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2027-1174 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/11858">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/11858</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres |
Modificó |
Leonor Sotres/051022/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |