Estudio crítico de la competencia social y ciudadana en España (Record no. 176292)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01730nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162439.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204191 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Egea, Alex |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | curriculum@edualter.org |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Tey, Amèlia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | atey@ub.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Prats, Enric |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | enricprats@ub.edu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUC@RNOS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudio crítico de la competencia social y ciudadana en España |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 11-31 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Año 4, nos. 12-13, ene.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El desarrollo de la competencia social y ciudadana exige un abordaje integral que supera incluso las paredes de las aulas y la escuela. Desde una perspectiva psicopedagógica centrada en el desarrollo del aprendizaje ético, el artículo explica las interioridades de un modelo didáctico-metodológico idóneo para los tiempos que corren. Sin embargo, el marco legislativo en España no favorece precisamente una implementación adecuada de este reto, debido a los cambios políticos que se han sucedido en las últimas tres décadas. Así, las recientes reformas educativas recuperan modelos antiguos y sitúan a España a la cola de sus vecinos europeos, al tenor de lo que informan los últimos reportes internacionales. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIA SOCIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIA CIUDADANA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION POLITICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REFORMA EDUCATIVA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/09/educ@rnos12-13.pdf">http://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/09/educ@rnos12-13.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.