Los saberes de la negación y las prácticas de una afirmación (Record no. 176322)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01913cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231011063652.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 ck ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204221
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villa Amaya, Ernell
Enlace - evillaa@uniguajira.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villa, Wilmer
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los saberes de la negación y las prácticas de una afirmación
Resto del título : una vía para la pedagogización desde una perspectiva otra en la escuela
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este texto es el resultado de un proceso de investigación que aborda los saberes de la negación, así como las prácticas de afirmación dentro de una relación escuela-comunidad, lo cual se hace a partir de la posibilidad que nos brinda la pedagogización, asumida como parte de una perspectiva otra. Se parte de la necesidad de generar una comprensión-acción que surge desde la identificación de problemas que afectan a la escuela y la comunidad. La investigación tiene un diseño flexible, en el que permanentemente se está volviendo sobre el proceso. La ruta metodológica se define a partir de la investigación cualitativa que busca interrogar las textualidades de los actores involucrados, en este caso la metodología en la indagación se desarrolla con base en lo etnográfico, lo narrativo y la investigación con-sentida que sitúa la acción en un relacionamiento horizontal.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relación escuela-comunidad
9 (RLIN) 8259
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Etnología
9 (RLIN) 4794
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERCULTURALIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INDIGENA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 10 (2014), p. 21-36
Título Praxis: revista de la facultad de ciencias de la educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1657-4915
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1356">https://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1356</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 05/10/2022 05/10/2022 https://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1356 Artículo Electrónico