MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02170cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925065743.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 ck ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000204223 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hernández Bustos, Adriana |
Enlace |
- adrianaher7714@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Torres Rivera, Ruby Marcela |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprendizaje significativo de valoración al geronte desde Orem, promovido por un ambiente b-learning |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el interés de promover aprendizaje significativo en los estudiante de enfermería se desarrolla la presente investigación cualitativa a la que se incorporan las tecnologías de la información y comunicación, en el aprendizaje de la valoración de los requisitos de autocuidado universales: soledad e interacción social y prevención de peligros para la vida, el funcionamiento y bienestar humano del adulto mayor, propuestos por Dorotea Orem. Los principales resultados revelaron que incluir un ambiente B-learning, en el núcleo temático “cuidado de la enfermería en la adultez y senectud”, tuvo un gran aporte en el aprendizaje significativo de los dos requisitos de autocuidado por parte de los estudiantes de sexto semestre de enfermería de la Universidad de Cundinamarca, al favorecer la motivación y un uso más flexible del tiempo, lo que les permitió ahondar en conocimientos y promover el pensamiento crítico, de manera que al realizar la valoración práctica de estos requisitos, cumplieron con lo esperado implementando un plan de cuidados contextualizado al geronte. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje significativo |
9 (RLIN) |
450 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Adultos mayores |
9 (RLIN) |
27578 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
B-LEARNING |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
BIENESTAR |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 10 (2014), p. 37-47 |
Título |
Praxis: revista de la facultad de ciencias de la educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1657-4915 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1357">https://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1357</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres |
Modificó |
Leonor Sotres/051022/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |