Just4Me : (Record no. 176383)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01074nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162442.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204282 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Noguera Fructuoso, Ingrid |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | inoguerafr@uoc.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García, Iolanda |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gros Salvat, Begoña |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CULTURA Y EDUCACION : REVISTA DE TEORIA, INVESTIGACION Y PRACTICA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Just4Me : |
Resto del título | diseño pedagógico y funcional de un PLE para la autogestión del aprendizaje en distintos contextos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Abingdon, Reino Unido |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 660-695 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Volumen 26, número 4, diciembre |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo principal del diseño pedagógico es favorecer los procesos de autogestión del aprendizaje, independientemente de si éste se produce en entornos formales o informales, con el fin de facilitar la integración de experiencias de aprendizaje desarrolladas en distintos contextos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTOGESTION |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.