Perfiles de carrera en educación superior : (Record no. 176396)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02139nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162442.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204295
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Da Silva, Ana Daniela dos Santos Cruzinha Soares
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación danielasilva@psi.uminho.pt
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Taveira, Maria do Céu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ceuta@psi.uminho.pt
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bernardo, Edgar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación edgarpb1@yahoo.com.br
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Moreno, María Luisa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación luisarodriguez@ub.edu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perfiles de carrera en educación superior :
Resto del título un estudio en la Universidad Pedagógica de Mozambique
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 25-39
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 32, número 1, enero
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el presente estudio se ha examinado la relación simultánea entre los procesos de exploración de carreras y de adaptación académica para identificar perfiles de carrera en la educación superior. La muestra estaba formada por 135 estudiantes de pregrado de la Universidad Pedagógica, en Maputo, Mozambique, matriculados en la titulación de Formación del Profesorado. Como instrumentos de recogida de datos se han utilizado una Escala de Exploración de Carreras y un Cuestionario de Adaptación Académica. A través de un análisis de clusters fueron identificados tres perfiles de actuación y vivencia de carrera distintos: resiliente, constructivo y conformista. Los resultados indican que la exploración de carreras se relaciona con diferentes modos de adaptación académica y que la intervención en la educación superior debe considerar las diferencias interindividuales en el desarrollo académico y profesional
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ADAPTACION ACADEMICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXPLORACION DE CARRERAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="file:///C:/Users/HP/Downloads/Perfiles%20de%20carrera%20en%20Educaci%C3%B3n%20Superior-%20un%20estudio%20en%20la%20Universidad%20Pedag%C3%B3gica%20de%20Mozambique.pdf">file:///C:/Users/HP/Downloads/Perfiles%20de%20carrera%20en%20Educaci%C3%B3n%20Superior-%20un%20estudio%20en%20la%20Universidad%20Pedag%C3%B3gica%20de%20Mozambique.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="file:///C:/Users/HP/Downloads/200601-721271-1-PB.pdf">file:///C:/Users/HP/Downloads/200601-721271-1-PB.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.