Perfiles de carrera en educación superior : (Record no. 176396)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02139nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162442.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204295 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Da Silva, Ana Daniela dos Santos Cruzinha Soares |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | danielasilva@psi.uminho.pt |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Taveira, Maria do Céu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | ceuta@psi.uminho.pt |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Bernardo, Edgar |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | edgarpb1@yahoo.com.br |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rodríguez Moreno, María Luisa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | luisarodriguez@ub.edu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Perfiles de carrera en educación superior : |
Resto del título | un estudio en la Universidad Pedagógica de Mozambique |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Murcia, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 25-39 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Volumen 32, número 1, enero |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En el presente estudio se ha examinado la relación simultánea entre los procesos de exploración de carreras y de adaptación académica para identificar perfiles de carrera en la educación superior. La muestra estaba formada por 135 estudiantes de pregrado de la Universidad Pedagógica, en Maputo, Mozambique, matriculados en la titulación de Formación del Profesorado. Como instrumentos de recogida de datos se han utilizado una Escala de Exploración de Carreras y un Cuestionario de Adaptación Académica. A través de un análisis de clusters fueron identificados tres perfiles de actuación y vivencia de carrera distintos: resiliente, constructivo y conformista. Los resultados indican que la exploración de carreras se relaciona con diferentes modos de adaptación académica y que la intervención en la educación superior debe considerar las diferencias interindividuales en el desarrollo académico y profesional |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ADAPTACION ACADEMICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXPLORACION DE CARRERAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="file:///C:/Users/HP/Downloads/Perfiles%20de%20carrera%20en%20Educaci%C3%B3n%20Superior-%20un%20estudio%20en%20la%20Universidad%20Pedag%C3%B3gica%20de%20Mozambique.pdf">file:///C:/Users/HP/Downloads/Perfiles%20de%20carrera%20en%20Educaci%C3%B3n%20Superior-%20un%20estudio%20en%20la%20Universidad%20Pedag%C3%B3gica%20de%20Mozambique.pdf</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="file:///C:/Users/HP/Downloads/200601-721271-1-PB.pdf">file:///C:/Users/HP/Downloads/200601-721271-1-PB.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.