La formación histórica en las universidades : (Record no. 176403)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01640nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162443.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204302 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Véliz, Alie |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | alievez@fcsh.upr.edu.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Crespo Hernández, Olga Lisbeth |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | crespo@fcsh.upr.edu.cu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | MENDIVE : |
Información calificativa | REVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formación histórica en las universidades : |
Resto del título | consideraciones teórico-metodológicas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Pinar del Río, Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-7 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014, Vol. 12, no. 48, jul.-sep. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La formación histórica de los profesionales en las universidades es un tema que ha generado polémica. Sobre la pertinencia de dicho proceso se exponen criterios que se fundamentan en diferentes posicionamientos de orden ideológico, político, didáctico o curricular. En los dos últimos campos se aprecia una confrontación teórica y práctica cuyos extremos se ubican entre el tradicionalismo más conservador y los partidarios de una nueva metódica. Tener en cuenta algunas teorías y nuevos enfoques metodológicos puede ayudar a transformar la enseñanza de la Historia en la educación superior. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION HISTORICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | HISTORIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num48/pdf/Art_8_Alie.pdf">http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num48/pdf/Art_8_Alie.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.