La formación ciudadana de los escolares con retraso mental (Record no. 176412)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01599nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162443.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204311
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Reyes, Olivia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación olivia@ucp.pr.rimed.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sierra Socorro, Julio Jesús
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guerra Iglesia, Sonia
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave MENDIVE :
Información calificativa REVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación ciudadana de los escolares con retraso mental
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Pinar del Río, Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-6
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014, Vol. 13, no. 49, oct.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La formación ciudadana de los escolares con retraso mental constituye un reto a partir de su importancia en la formación integral de la personalidad de este escolar lo que determina su preparación para la vida cotidiana y adulta independiente y su implicación en el perfil del egresado. Se aborda en este trabajo las definiciones desde el punto de vista filosófico, jurídico y psicológico de la formación ciudadana, se analizan estas teniendo en cuenta la variabilidad del desarrollo de los escolares con retraso mental. Se tienen en cuenta las condiciones que ofrece la sociedad para el logro efectivo de este proceso.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION ESPECIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RETRASO MENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION CIUDADANA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num49/pdf/Art_11_Olivia.pdf">http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num49/pdf/Art_11_Olivia.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.