La formación ciudadana de los escolares con retraso mental (Record no. 176412)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01599nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162443.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204311 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Reyes, Olivia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | olivia@ucp.pr.rimed.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sierra Socorro, Julio Jesús |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Guerra Iglesia, Sonia |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | MENDIVE : |
Información calificativa | REVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formación ciudadana de los escolares con retraso mental |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Pinar del Río, Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-6 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014, Vol. 13, no. 49, oct.-dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La formación ciudadana de los escolares con retraso mental constituye un reto a partir de su importancia en la formación integral de la personalidad de este escolar lo que determina su preparación para la vida cotidiana y adulta independiente y su implicación en el perfil del egresado. Se aborda en este trabajo las definiciones desde el punto de vista filosófico, jurídico y psicológico de la formación ciudadana, se analizan estas teniendo en cuenta la variabilidad del desarrollo de los escolares con retraso mental. Se tienen en cuenta las condiciones que ofrece la sociedad para el logro efectivo de este proceso. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION ESPECIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RETRASO MENTAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION CIUDADANA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num49/pdf/Art_11_Olivia.pdf">http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num49/pdf/Art_11_Olivia.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.