Podcasts y hablar por hablar : cómo se pide y se presta ayuda en una intervención de ELE (Record no. 176417)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01744nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162443.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204316
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hsiao, Du-Lu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENCUENTRO :
Información calificativa REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EN LA CLASE DE IDIOMAS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Podcasts y hablar por hablar : cómo se pide y se presta ayuda en una intervención de ELE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 54-72
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 No. 22, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio tiene en consideración el potencial que ofrecen los podcasts en una clase de conversación de ELE nivel B1 para incrementar la participación y la interacción entre los estudiantes. Concretamente, se emplea un podcast del programa Hablar por Hablar a modo de input para observar y explorar los momentos en que se demandan y se prestan ayuda entre los participantes. Estas observaciones se recogen en fragmentos que han sido transcritos previamente. Según los resultados preliminares, los interlocutores intervienen durante las interacciones en momentos significativos de pausas silenciosas y llenas. Además, se observa que la demanda de ayuda y el ofrecimiento de ella surgen cuando ambos ven que la fluidez de la conversación se estanca. Vemos que la lengua empleada en los momentos de demanda-ayuda puede ser tanto español como chino-mandarín.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PODCAST
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEB 2.0
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.encuentrojournal.org/textos/Hsiao.pdf">http://www.encuentrojournal.org/textos/Hsiao.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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