Podcasts y hablar por hablar : cómo se pide y se presta ayuda en una intervención de ELE (Record no. 176417)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01744nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162443.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204316 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hsiao, Du-Lu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ENCUENTRO : |
Información calificativa | REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EN LA CLASE DE IDIOMAS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Podcasts y hablar por hablar : cómo se pide y se presta ayuda en una intervención de ELE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 54-72 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 No. 22, dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente estudio tiene en consideración el potencial que ofrecen los podcasts en una clase de conversación de ELE nivel B1 para incrementar la participación y la interacción entre los estudiantes. Concretamente, se emplea un podcast del programa Hablar por Hablar a modo de input para observar y explorar los momentos en que se demandan y se prestan ayuda entre los participantes. Estas observaciones se recogen en fragmentos que han sido transcritos previamente. Según los resultados preliminares, los interlocutores intervienen durante las interacciones en momentos significativos de pausas silenciosas y llenas. Además, se observa que la demanda de ayuda y el ofrecimiento de ella surgen cuando ambos ven que la fluidez de la conversación se estanca. Vemos que la lengua empleada en los momentos de demanda-ayuda puede ser tanto español como chino-mandarín. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PODCAST |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WEB 2.0 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.encuentrojournal.org/textos/Hsiao.pdf">http://www.encuentrojournal.org/textos/Hsiao.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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