Panorámica general de la educación pública de los sordos en Uruguay a niver de primaria (Record no. 176633)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01423cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240420063936.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 uy tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204532 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Peluso, Leonardo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | leonardo@psico.edu.uy |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vallarino, Stella |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Panorámica general de la educación pública de los sordos en Uruguay a niver de primaria |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo pretendemos mostrar una panorámica de la educación de los sordos en Uruguay, con especial hincapié en Primaria. Para ello debatiremos en torno a los diferentes modelos educativos pensados para los sordos, mostraremos la situación actual en Uruguay a nivel de Primaria y señalaremos la realidad que enfrentan la comunidad sorda y el sistema educativo en torno a los implantes cocleares, en tanto nueva realidad que se impone. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación especial |
9 (RLIN) | 3029 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sordos |
9 (RLIN) | 6005 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
9 (RLIN) | 7100 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Modelo educacional |
9 (RLIN) | 4672 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 4, no. 2 (2014), p. 201-236 |
Título | Psicología, conocimiento y sociedad |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1688-7026 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/241/224">http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/241/224</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/081022/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 08/10/2022 | 08/10/2022 | http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/241/224 | 08/10/2022 | Artículo Electrónico |