Estilos de aprendizaje y su transformación a lo largo de la trayectoria escolar (Record no. 176734)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01702nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162451.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204633
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Bañuelos, Adriana Aurora
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación adriana.lopez@cetys.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Morales Márquez, Karla Anahí
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación karla.morales@cetys.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estilos de aprendizaje y su transformación a lo largo de la trayectoria escolar
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Jalapa, México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 28-39
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 19, número 2, julio-diciembre
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tuvo como propósito analizar la transformación de los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de una misma cohorte, comparándose los estilos predominantes que evidenciaron desde que iniciaron el programa de estudios hasta concluirlo. Dicha transformación se abordó a partir de un diseño de estudio de caso con enfoque cuantitativo. El instrumento empleado fue el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje, el cual se aplicó a un total de 217 alumnos de quince licenciaturas distintas. Los resultados indican que no hay diferencia significativa entre los puntajes de ingreso y egreso en la mayoría de los casos, por lo que se discute el impacto que tiene el modelo educativo de la institución en la transformación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes, entre otros factores
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTE UNIVERSTARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTILOS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INGRESO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EGRESO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29238007004">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29238007004</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.