Lenguaje y emoción: un encuentro necesario en las políticas públicas (Record no. 176865)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02038nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162454.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204764
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rojas González, Gemma Etilia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gemmar89@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rojas Charry, Julieta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rjedu@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ruiz Gómez, Andrea
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación andromeda395@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIAS IMAGENES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lenguaje y emoción: un encuentro necesario en las políticas públicas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 133-139
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 13, no. 1, ene.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo se constituye en una reflexión pedagógica frente a los documentos públicos que regulan la educación colombiana, en particular los que corresponden a la primera infancia y a básica primaria. Se busca encontrar la relación ausente o presente entre lenguaje y emoción, reconociendo esta última como base fundamental para su desarrollo. Surge de los resultados preliminares de la investigación El lenguaje y el emocionar de los niños y las niñas en situación de desplazamiento en colegios del Distrito Capital. El marco teórico que la orienta está sustentado en los postulados de Humberto Maturana, Stanley Greenspan, Helena Calsamiglia, Amparo Tusón, entre otros, y los documentos públicos. Dicha investigación se desarrolla a través del paradigma cualitativo. Uno de los hallazgos más importantes es que los documentos públicos no contemplan la emoción como un aspecto relevante en la legitimación del ser a través del lenguaje.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRIMERA INFANCIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCUMENTO PUBLICO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8106/9758">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8106/9758</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.