Deberes ciudadanos y diversidad cultural: comprensión de los discursos de estudiantes y docentes desde la alteridad y la subjetividad (Record no. 176872)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01872nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162455.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204771
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Muñoz García, Pablo Alexander
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación palmugar@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gamboa Suárez, Audin Aloiso
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación docaudin@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Urbina Cárdenas, Jesús Ernesto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jeruc24@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIAS IMAGENES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Deberes ciudadanos y diversidad cultural: comprensión de los discursos de estudiantes y docentes desde la alteridad y la subjetividad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 23-32
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 13, no. 2, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo hace parte de una amplia investigación cualitativa hermenéutica que buscó comprender la configuración de la educación política en las prácticas pedagógicas de la educación media en el Instituto Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta. Se muestran los resultados de la categoría “deberes ciudadanos y diversidad cultural” con el objetivo de comprender los relatos de los actores desde la alteridad y la subjetividad. Los resultados evidencian que los discursos de los participantes configuran una posibilidad para construir subjetividad, sentido de la alteridad, sentido de lo público y sentido de lo político, y que representan un desafío a la participación en la esfera pública.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DERECHOS CIVILES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARTICIPACION POLITICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION POLITICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MEDIA SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8364/9939">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8364/9939</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.