Deberes ciudadanos y diversidad cultural: comprensión de los discursos de estudiantes y docentes desde la alteridad y la subjetividad (Record no. 176872)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01872nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162455.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204771 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Muñoz García, Pablo Alexander |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | palmugar@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gamboa Suárez, Audin Aloiso |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | docaudin@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Urbina Cárdenas, Jesús Ernesto |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | jeruc24@hotmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | INFANCIAS IMAGENES |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Deberes ciudadanos y diversidad cultural: comprensión de los discursos de estudiantes y docentes desde la alteridad y la subjetividad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 23-32 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 13, no. 2, jul.-dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo hace parte de una amplia investigación cualitativa hermenéutica que buscó comprender la configuración de la educación política en las prácticas pedagógicas de la educación media en el Instituto Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta. Se muestran los resultados de la categoría “deberes ciudadanos y diversidad cultural” con el objetivo de comprender los relatos de los actores desde la alteridad y la subjetividad. Los resultados evidencian que los discursos de los participantes configuran una posibilidad para construir subjetividad, sentido de la alteridad, sentido de lo público y sentido de lo político, y que representan un desafío a la participación en la esfera pública. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DERECHOS CIVILES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PARTICIPACION POLITICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION POLITICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION MEDIA SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8364/9939">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8364/9939</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.