Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME (Record no. 177389)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 02429nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162508.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000205288 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Calaf Masachs, Roser |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | rcalaf@yahoo.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gillate Aierdi, Iratxe |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | iratxe.ayerdi@ehu.eus |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gutiérrez Berciano, Sué |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | suegberciano@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Murcia, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 129-150 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Volumen 33, número 1, marzo |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta parte de los resultados de la investigación ECPEME desarrollada en museos de Arte, el Museo de Escultura de Valladolid, el Museo Patio Herreriano de Valladolid y Museo CN Jovellanos de Gijón (museo piloto) y que tiene por objetivo la búsqueda de estándares y/o criterios de calidad para mejorar los programas educativos Los resultados han dado lugar a un proceso que hemos denominado de “transito”, ya que nos sirve para explicar los diferentes cambios que se han producido en los museos. Así, se producen tránsitos en los propios museos que dejan de ser contenedores y pasan a ser educadores; Tránsitos en los programas educativos de los museos que evolucionan a través de su propio trabajo y reflexión; en el paso de la evaluación de públicos a la evaluación de programas educativos; en las investigadoras a través de la relación con las educadoras y responsables de los programas educativos; y de estas últimas por su participación en la investigación. Se puede afirmar que el tipo de evaluación realizada que tiene como objetivo describir e interpretar la actuación educativa en los museos como un dialogo entre las personas responsables de estos y las personas investigadoras tiene como resultado una interacción, que consideramos imprescindible en la búsqueda de los estándares de calidad de los programas educativos. En los apartados del artículo se busca reflejar la idea de transito por los datos que se extraen de los protocolos de la investigación y transito reflejando resultados finales o el detalle de metodologías |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MUSEOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROGRAMAS EDUCATIVOS |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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