La realidad marginal de la colonia Jalisco narrada a través de fotografías de estudiantes de secundaria (Record no. 177448)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01578nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162510.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000205347 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Landeros Casillas, Marta Ileana |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | i_ileana@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Robertson Sierra, Alejandra |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | alerobertson@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La realidad marginal de la colonia Jalisco narrada a través de fotografías de estudiantes de secundaria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Murcia, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 311-326 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Volumen 33, número 1, marzo |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación es un estudio que se llevó a cabo en la colonia Jalisco, una de las colonias más conflictivas y marginales de la zona metropolitana de Guadalajara. Durante el ciclo escolar se 2013-2014 se impartió un taller fotográfico multigrado en la secundaria Mixta 39, con el objetivo de que a través de construcciones visuales los alumnos nos contaran sus sentires, conflictos, percepciones, miedos y sueños a partir del contexto en donde viven. El proyecto puede tomarse como un ejemplo para proponer nuevos programas que se inserten como materia alternativa en los programas oficiales de educación pública, pues van encaminados a incentivar la creatividad, la reflexión y el pensamiento crítico |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SECUNDARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FOTOGRAFIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CREATIVIDAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REFLEXION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PENSAMIENTO CRITICO |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.