La realidad marginal de la colonia Jalisco narrada a través de fotografías de estudiantes de secundaria (Record no. 177448)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01578nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162510.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205347
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Landeros Casillas, Marta Ileana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación i_ileana@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Robertson Sierra, Alejandra
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación alerobertson@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La realidad marginal de la colonia Jalisco narrada a través de fotografías de estudiantes de secundaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 311-326
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Volumen 33, número 1, marzo
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación es un estudio que se llevó a cabo en la colonia Jalisco, una de las colonias más conflictivas y marginales de la zona metropolitana de Guadalajara. Durante el ciclo escolar se 2013-2014 se impartió un taller fotográfico multigrado en la secundaria Mixta 39, con el objetivo de que a través de construcciones visuales los alumnos nos contaran sus sentires, conflictos, percepciones, miedos y sueños a partir del contexto en donde viven. El proyecto puede tomarse como un ejemplo para proponer nuevos programas que se inserten como materia alternativa en los programas oficiales de educación pública, pues van encaminados a incentivar la creatividad, la reflexión y el pensamiento crítico
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FOTOGRAFIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CREATIVIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REFLEXION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PENSAMIENTO CRITICO
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.