Dominant achievement goals and different profiles among secondary students (Record no. 177558)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01804nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162513.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205457
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Méndez Giménez, Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mendezantonio@uniovi.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Río, Javier
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cecchini Estrada, José Antonio
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ESTUDIOS DE PSICOLOGIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dominant achievement goals and different profiles among secondary students
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abingdon, Reino Unido
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 266-293
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Volumen 36, número 2, junio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se exploró la dominancia de metas de logro así como sus diferentes perfiles específicos entre adolescentes españoles en el contexto de la Educación Física. Una muestra de 385 estudiantes (207 varones y 178 mujeres, M = 14.2 años) completaron un cuestionario con las medidas españolas de las metas de logro 2x2 (AGQ-PE), dominancia de metas de logro, afectividad (PANASN), perfeccionismo (IPI) y variables de resultado como la satisfacción con la vida (SLS), la motivación intrínseca, extrínseca y desmotivación (PLOC). El 87 % de los participantes refirió predominancia de metas de logro, de los cuales, el 66 % relató metas de aproximación-maestría. Los patrones encontrados fueron consecuentes con el marco teórico. Los estudiantes con dominancia de metas de aproximación-maestría se caracterizaron por un perfil de valencia positiva, los de aproximación-rendimiento, por un patrón de valencia tanto positiva como negativa, los de evitación-rendimiento, con variables de valencia negativa, y los de evitación-maestría, con un patrón neutro
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METAS DE LOGRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ADOLESCENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION FISICA
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.