Dinámica competitiva en las universidades en Chile y la necesidad de potenciar el mercado de la educación a distancia (Record no. 177610)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01834nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162514.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205509
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Araya Castillo, Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación luis.araya@umayor.cl.
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave APOSTA :
Información calificativa REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dinámica competitiva en las universidades en Chile y la necesidad de potenciar el mercado de la educación a distancia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-30
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 No. 64, ene.-mar.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los mercados de educación superior se caracterizan por ser altamente competitivos. En este escenario un grupo de universidades han definido su estrategia de crecimiento a través de la oferta de programas de estudios en el formato a distancia. Esta situación se observa en Chile, donde de un total de 60 universidades que operan en el sector de educación superior, 14 ofrecen este tipo de programas. Sin embargo, en Chile la oferta se concentra principalmente en estudios de capacitación, perfeccionamiento y postítulo. Dado esto, se concluye que es necesario que las instituciones de gobierno regulen la calidad de los programas ofrecidos, y que las universidades operen con responsabilidad. Esto permitirá que el mercado laboral mejore la percepción que tiene sobre la educación a distancia, y con esto que sean más los estudiantes que opten por estos tipos de programas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION A DISTANCIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DINAMICA COMPETITIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POSICIONAMIENTO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/laraya.pdf">http://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/laraya.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.