MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02158cab a2200325 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240418063828.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125d2014 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000205618 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pérez Pérez, Itahisa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
iperper@upo.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Del Moral Arroyo, Gonzalo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
gmorar@upo.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Povedano Díaz, María Amapola |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
apovedano@upo.es |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La mediación en Educación Social a través de una metodología participativa: |
Resto del título |
construcción colaborativa del conocimiento |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto una revolución en los métodos de enseñanza y en los roles del profesorado y el alumnado, dando paso a un modelo donde el docente es definido como catalizador y el estudiante como protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Todo ello enmarcado en una formación por competencias que lleva al profesorado a reformular sus planteamientos metodológicos para alcanzar los resultados de aprendizaje establecidos. El presente artículo divulga la innovación educativa que se ha desarrollado en la asignatura “Mediación y Conflicto en Educación Social”, del Grado de Educación Social en el curso académico 2012/2013 de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España). Nuestra meta fundamental era lograr la participación de los estudiantes, a través de métodos activos de enseñanza, para culminar en la construcción colaborativa del conocimiento. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación social |
9 (RLIN) |
13718 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación basada en competencias |
9 (RLIN) |
13564 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
APRENDIZAJE COLABORATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista de formación e innovación educativa universitaria |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 7, no. 3 (2014), p.117-129 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1989-0257 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_3/7_3_1.pdf">http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_3/7_3_1.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres |
Modificó |
Leonor Sotres/041122/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |