La mediación en Educación Social a través de una metodología participativa: (Record no. 177719)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02158cab a2200325 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240418063828.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125d2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205618
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Pérez, Itahisa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación iperper@upo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Del Moral Arroyo, Gonzalo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gmorar@upo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Povedano Díaz, María Amapola
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación apovedano@upo.es
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La mediación en Educación Social a través de una metodología participativa:
Resto del título construcción colaborativa del conocimiento
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto una revolución en los métodos de enseñanza y en los roles del profesorado y el alumnado, dando paso a un modelo donde el docente es definido como catalizador y el estudiante como protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Todo ello enmarcado en una formación por competencias que lleva al profesorado a reformular sus planteamientos metodológicos para alcanzar los resultados de aprendizaje establecidos. El presente artículo divulga la innovación educativa que se ha desarrollado en la asignatura “Mediación y Conflicto en Educación Social”, del Grado de Educación Social en el curso académico 2012/2013 de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España). Nuestra meta fundamental era lograr la participación de los estudiantes, a través de métodos activos de enseñanza, para culminar en la construcción colaborativa del conocimiento.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación social
9 (RLIN) 13718
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación basada en competencias
9 (RLIN) 13564
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE COLABORATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de formación e innovación educativa universitaria
Parte(s) relacionada(s) Vol. 7, no. 3 (2014), p.117-129
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-0257
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_3/7_3_1.pdf">http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_3/7_3_1.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/041122/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/11/2022   04/11/2022 http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_3/7_3_1.pdf 04/11/2022 Artículo Electrónico