Las tertulias literarias dialógicas en los procesos de enseñanza universitarios: (Record no. 177722)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02154cab a2200313 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240316063811.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125d2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205621
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rekalde Rodríguez, Itziar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación itziar.rekalde@ehu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alonso Olea, Josebe
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación josebe.alonso@ehu.es,
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arandia Loroño, Maite
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación maite.arandia@ehu.es
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las tertulias literarias dialógicas en los procesos de enseñanza universitarios:
Resto del título reflexiones desde la práctica docente
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La experiencia de innovación docente que presentamos tiene por finalidad la introducción en el proceso de enseñanza de tertulias literarias en clave dialógica, con la intención de contribuir a la mejora de las disciplinas en las que se ha utilizado esta estrategia formativa (Didáctica general y Animación Socio-cultural) y, por extensión, a la mejora de la calidad universitaria. En la aportación se especifica el marco teórico del cual parte la experiencia práctica, se describe el proceso de desarrollo, haciendo hincapié en los principios metodológicos, las etapas transcurridas y el análisis de la experiencia realizada con el alumnado desde la percepción del profesorado, para pasar a las reflexiones más sobresalientes respecto a la intencionalidad formativa, el modo de facilitar la tertulia, la selección y análisis de las obras, así como las aportaciones de cara al aprendizaje. Finalmente, el trabajo presenta orientaciones para el uso de las tertulias dialógicas en contextos universitarios.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 386
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura
9 (RLIN) 5741
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TERTULIAS DIALOGICAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 7, no. 3 (2014), p. 155-172
Título Revista de formación e innovación educativa universitaria
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-0257
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_3/7_3_4.pdf">http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_3/7_3_4.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/041122/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/11/2022   04/11/2022 http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_3/7_3_4.pdf 04/11/2022 Artículo Electrónico