¿ Aprender a participar? : (Record no. 177729)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01696nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162517.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205628
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arbués Radigales, Elena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arthur, James
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kristjansson, Kristjan
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Naval Durán, Concepcion
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE ESTUDIOS DE JUVENTUD
245 02 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿ Aprender a participar? :
Resto del título presupuestos, datos y una propuesta
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 59-77
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Número 107, marzo
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La participación cívica es esencial en una democracia y conviene analizar qué ámbitos pueden favorecerla. Desde el sistema educativo, sin duda, se pueden impulsar acciones en esta línea. En este trabajo mostramos los resultados de diversos estudios, concretamente algunos que corroboran que desde las instituciones educativas se puede promover la participación de la juventud. A partir de la experiencia desarrollada por el Parlamento de Navarra y la Universidad de Navarra mostramos cómo las organizaciones sociales tienen un papel que jugar en el cultivo de los valores democráticos, para ayudar a los ciudadanos a entender qué significa acción social e implicarse en ella. Teniendo en cuenta que en nuestra sociedad la tecnología se presenta como un vehículo que brinda a la ciudadanía la posibilidad de informarse, implicarse y participar, se aborda la cuestión desde un punto de vista educativo, considerando la influencia que puede tener en el desarrollo del compromiso cívico
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARTICIPACION SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado JOVENES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ORGANIZACIONES SOCIALES
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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