Pedagogía de la situación: (Record no. 177965)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02089cab a2200313 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230624063957.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205864
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tresserras, Alaitz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación alaitz.tresserras@ehu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alvarez Uria, Amaia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación amaia.au@ehu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zelaieta, Edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación edu.zelaieta@ehu.es
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía de la situación:
Resto del título expresión dramática para la escuela
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo observa y analiza la experiencia de expresión dramática Kubik, diseñada por la Compañía Teatro Paraíso a partir del trabajo colaborativo con las Escuelas Infantiles de Vitoria-Gasteiz, siguiendo para ello los postulados de la pedagogía de la situación de Barret (1989). Se trata de un proyecto de investigación multidisciplinar que utiliza las observaciones de campo de la citada obra, las transcripciones de las sesiones formativas con el profesorado de las Escuelas Infantiles, y las opiniones de las directoras artística y pedagógica de la Compañía. El fin es analizar, desde una perspectiva didáctica, los objetivos de la obra dramática relacionados con la pedagogía de la situación. Esta investigación cualitativa, se vale del software NVIVO para el análisis de la información y concluye que la pedagogía de la situación ofrece un marco que interesa recuperar en los procesos de enseñanza-aprendizaje que toman en cuenta el placer de experimentar, conocer, desarrollarse y crecer.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños
9 (RLIN) 5387
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
9 (RLIN) 42
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA DE LA SITUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXPRESION DRAMATICA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol 12, no. 2 (2014), p. 222-233
Título Revista de investigación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2172-3427
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2006">https://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2006</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/071122/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 07/11/2022   07/11/2022 https://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2006 07/11/2022 Artículo Electrónico