Contenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios (Record no. 177999)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01743nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162525.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000205898 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Galicia Moyeda, Iris Xóchitl |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez Vera, Hilda |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ventura Martínez, Patricia |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CPU-E : |
Información calificativa | REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Contenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 120-147 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 No. 21, jul.-dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Algunas investigaciones que analizan la interacción en el salón de clases, identifican el nivel cognitivo de las preguntas, debido a que es una de las principales estrategias implementadas por los profesores durante las clases para la construcción del conocimiento. Esta investigación tuvo como propósito evaluar si el tipo de contenido (social y experimental) en el discurso generado en cuatro materias de la carrera de Psicología influye en las preguntas realizadas por alumnos y profesores, así como el nivel cognitivo de éstas. Los resultados ponen en evidencia diferencias en cuanto al nivel cognitivo de las preguntas ya que en las clases de contenido social se utilizan en mayor proporción las preguntas de análisis. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTERACCION VERBAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DISCURSO EDUCATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PREGUNTAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONSTRUCCION DE CONOCIMIENTO |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1731/3161">http://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1731/3161</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.