Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet (Record no. 178048)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02329nab a2200361 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162529.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205947
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cristóbal Fransi, Eduard
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cfeduard@aege rn.udl.cat
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Daries Ramon, Natalia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ndaries@aegern.udl.cat
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Baldomar, Juan Pablo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jpbaldomar@jpbaldomar.com.ar
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CUADERNOS DE GESTION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 33-55
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 14, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La segmentación de mercados se ha utilizado con bastante frecuencia en las investigaciones de marketing tradicionales pero todavía aparece como una materia relativamente novedosa si se busca su aplicación en el uso de las Tecnologías de la Comunicación y de la Información (TIC) en general y de Internet en particular. La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el comportamiento del internauta según los principales usos que piensa hacer, en un futuro próximo, de las diferentes aplicaciones de Internet. A partir de una muestra de 700 individuos, se realizó un análisis factorial y cluster para clasificar a los usuarios en tres colectivos. Junto con la información demográfica y las perspectivas de uso de la Red, se hizo posible la elaboración de un perfil diferenciado para cada segmento. El análisis también permite extraer los principales factores en los que se recogen las diferentes actitudes frente al uso de la Red. En las conclusiones se presentan las reflexiones más significativas sobre los segmentos obtenidos y su implicación en la gestión, las limitaciones del estudio y las futuras líneas de investigación.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado USO DE INTERNET
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POSICIONAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SEGMENTACIONDE MERCADO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ehu.eus/cuadernosdegestion/documentos/120373ec.pdf">http://www.ehu.eus/cuadernosdegestion/documentos/120373ec.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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