Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos (Record no. 178050)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01895nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162529.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205949
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez García, Jose Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación josean.martinez@upct.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CUADERNOS DE GESTION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75-96
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 14, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación ha propuesto un método sencillo, razonablemente económico y fácil de implementar para estudiar la imagen de marca de una ciudad empleando los mapas asociativos (Henderson, Iacobucci y Calder, 1998). Utilizando una combinación de criterios estadísticos e interpretativos se llega a construir un mapa de consenso que refleja las señas de identidad de una ciudad, es decir, las principales asociaciones que realizan sus habitantes cuando piensan en su localidad. Se proporcionan, además, claras orientaciones sobre cómo aplicar este método, el cual debe realizarse periódicamente, con el fin de estudiar la dinámica de las asociaciones mencionadas en función de las acciones estratégicas y tácticas realizadas por los gobernantes y del momento del tiempo en el que se ejecuta. Además, se ilustra su uso con una investigación real, aplicada a la ciudad de Cartagena, y realizada empleando una muestra aleatoria de 195 ciudadanos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IMAGEN DE MARCA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIUDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAPAS ASOCIATIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDENTIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CARTAGENA, ESPAÑA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ehu.eus/cuadernosdegestion/documentos/120361jm.pdf">http://www.ehu.eus/cuadernosdegestion/documentos/120361jm.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.