Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa (Record no. 178051)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01969nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162530.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000205950
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez, Andrea
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación perezran@unican.es;
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez del Bosque, Ignacio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rbosquei@unican.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CUADERNOS DE GESTION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 97-126
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 14, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El nuevo paradigma propuesto por el marketing corporativo identifica la gestión de la identidad, imagen y reputación de la empresa como elementos esenciales para la supervivencia y el éxito empresarial. Consecuentemente, la comprensión clara de estos tres conceptos es el primer requisito básico para las empresas interesadas en gestionar sus negocios en línea con las tendencias de marketing más actuales. No obstante, la proliferación de enfoques académicos en el estudio de la identidad, imagen y reputación dificulta la creación de un conocimiento integral en este particular. En el presente trabajo se propone una revisión teórica, integrando diversas perspectivas académicas, para comprender mejor los conceptos y las dimensiones de la identidad, imagen y reputación de la empresa. Dicha revisión de literatura facilita la mejor comprensión y gestión de estas tres vertientes del marketing corporativo tanto en el ámbito académico como profesional.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EMPRESAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IMAGEN
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDENTIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REPUTACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MARKETING CORPORATIVO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ehu.eus/cuadernosdegestion/documentos/130389ap.pdf">http://www.ehu.eus/cuadernosdegestion/documentos/130389ap.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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