La habilidad modelar multimedia en los procesos formativos de los joven club de computación (Record no. 178166)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02320nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162539.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206065
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Segura Montero, Josué
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación josue.segura@mtz.jovenclub.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Hernández, Walfredo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación walfredo.glez@umcc.cu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La habilidad modelar multimedia en los procesos formativos de los joven club de computación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 29-44
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) emplean las TIC como instrumento de formación y desarrollo en la comunidad. En este sentido se imparte el curso de “Diseño de Multimedia”, cuyo principal objetivo es, que los estudiantes adquieran los conocimientos elementales para elaborar sus propios productos, el diagnóstico realizado en el presente trabajo y la propia experiencia alcanzada por el autor demuestran que las acciones de los profesores en el curso, van dirigidas fundamentalmente a desarrollar en los estudiantes habilidades que le permitan el uso de herramientas de autor como el componente fundamental en la elaboración de productos multimedia, descuidando el importante proceso previo de análisis y diseño conceptual, acciones y operaciones necesarias para el desarrollo de la habilidad modelar multimedia donde el e studiante obtiene un modelo, evalúa el modelo y realiza modificaciones en caso de que sea necesario. Para obtener un diagnóstico objetivo del estado actual del desarrollo de la habilidad modelar multimedia se seleccionó un sistema de métodos para constatar los niveles de desarrollo de cada indicador correspondientes a las dimensiones establecidas en el trabaj
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LA INFORMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MULTIMEDIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado JOVENES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDADES TECNOLOGICAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/391/257">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/391/257</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.