La habilidad modelar multimedia en los procesos formativos de los joven club de computación (Record no. 178166)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02320nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162539.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206065 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Segura Montero, Josué |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | josue.segura@mtz.jovenclub.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Hernández, Walfredo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | walfredo.glez@umcc.cu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La habilidad modelar multimedia en los procesos formativos de los joven club de computación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 29-44 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) emplean las TIC como instrumento de formación y desarrollo en la comunidad. En este sentido se imparte el curso de “Diseño de Multimedia”, cuyo principal objetivo es, que los estudiantes adquieran los conocimientos elementales para elaborar sus propios productos, el diagnóstico realizado en el presente trabajo y la propia experiencia alcanzada por el autor demuestran que las acciones de los profesores en el curso, van dirigidas fundamentalmente a desarrollar en los estudiantes habilidades que le permitan el uso de herramientas de autor como el componente fundamental en la elaboración de productos multimedia, descuidando el importante proceso previo de análisis y diseño conceptual, acciones y operaciones necesarias para el desarrollo de la habilidad modelar multimedia donde el e studiante obtiene un modelo, evalúa el modelo y realiza modificaciones en caso de que sea necesario. Para obtener un diagnóstico objetivo del estado actual del desarrollo de la habilidad modelar multimedia se seleccionó un sistema de métodos para constatar los niveles de desarrollo de cada indicador correspondientes a las dimensiones establecidas en el trabaj |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE LA INFORMATICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MULTIMEDIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | JOVENES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | HABILIDADES TECNOLOGICAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/391/257">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/391/257</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.