La biodiversidad, su conservación y uso sostenible : consideraciones para su tratamiento en la disciplina anatomía y fisiología humanas (Record no. 178221)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02229nab a2200361 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162540.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206120
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Clavel Hernández, Ibrahin
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ibrain.clavel@ucp.sc.rimed.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Romero Pacheco, Eumelia Victoria
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación eumelia@ucp.sc.rimed.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Blanch Milhet, María Nila
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación maria.blanch @ucp.sc.rimed.cu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La biodiversidad, su conservación y uso sostenible : consideraciones para su tratamiento en la disciplina anatomía y fisiología humanas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 145-156
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La educación ambiental constituye una dimensión del proceso de formación inicial del docente de Biología, este proceso educativo tiene su nivel de concreción en el proceso docente - educativo de las disciplinas biológica s. La disciplina Anatomía y Fisiología ofrece potencialidades para desarrollar un trabajo educativo dirigido al desarrollo de modos de actuación en relación a la conservación y uso sostenible de la biodiversidad. Estas consideraciones parten de reconocer a l organismo humano como parte de un ambiente en el que también se encuentran otros organismos vivos con los cuales interactúa, de modo asumamos estas interacciones como parte de un ecosistema. Muchas son las formas en que el hombre interactúa con el resto de la biodiversidad, esto indica que la supervivencia del hombre depende de que se mantengan las condiciones ecológicas en que se desarrolla. Para explicar la integridad biológica del organismo humano se precisa caracterizar primeramente el ambiente donde este se desarrolla.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION INICIAL DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BIOLOGIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BIODIVERSIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ANATOMIA HUMANA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FISIOLOGIA HUMANA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/400/265">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/400/265</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.