La biodiversidad, su conservación y uso sostenible : consideraciones para su tratamiento en la disciplina anatomía y fisiología humanas (Record no. 178221)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02229nab a2200361 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162540.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206120 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Clavel Hernández, Ibrahin |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | ibrain.clavel@ucp.sc.rimed.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Romero Pacheco, Eumelia Victoria |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | eumelia@ucp.sc.rimed.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Blanch Milhet, María Nila |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | maria.blanch @ucp.sc.rimed.cu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La biodiversidad, su conservación y uso sostenible : consideraciones para su tratamiento en la disciplina anatomía y fisiología humanas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 145-156 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La educación ambiental constituye una dimensión del proceso de formación inicial del docente de Biología, este proceso educativo tiene su nivel de concreción en el proceso docente - educativo de las disciplinas biológica s. La disciplina Anatomía y Fisiología ofrece potencialidades para desarrollar un trabajo educativo dirigido al desarrollo de modos de actuación en relación a la conservación y uso sostenible de la biodiversidad. Estas consideraciones parten de reconocer a l organismo humano como parte de un ambiente en el que también se encuentran otros organismos vivos con los cuales interactúa, de modo asumamos estas interacciones como parte de un ecosistema. Muchas son las formas en que el hombre interactúa con el resto de la biodiversidad, esto indica que la supervivencia del hombre depende de que se mantengan las condiciones ecológicas en que se desarrolla. Para explicar la integridad biológica del organismo humano se precisa caracterizar primeramente el ambiente donde este se desarrolla. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION INICIAL DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | BIOLOGIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | BIODIVERSIDAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ANATOMIA HUMANA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FISIOLOGIA HUMANA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/400/265">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/400/265</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.