Experiencia pedagógica vivencial del entrenamiento a la voz articulada o palabra como medio de enseñanza aprendizaje (Record no. 178226)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02123nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162541.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206125 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mora Mora, Dahirys |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cortina Bover, Víctor Manuel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | cortina@ucp.lt.rimed.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Batista Ortiz, María Gertrudis |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | gertru@ucp.lt.rimed.cu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Experiencia pedagógica vivencial del entrenamiento a la voz articulada o palabra como medio de enseñanza aprendizaje |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 157-170 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La voz articulada o palabra es fundamental dentro del proceso de enseñanza aprendiz aje por la influencia instructiva y formativa que ejerce sobre los estudiantes; sin embargo, algunos de los profesionales en formación inicial de la carrera Español - Literatura presentan insuficiencias en su empleo y desconocen la utilidad que tiene al ser empleada como medio de enseñanza aprendizaje, por lo que se realiza una investigación que responde al título “Estrategia didáctica para entrenar al profesional de Español - Literatura en formación inicial en el empleo de la voz”, sustentada en un modelo didáctico y encaminada a solucionar las insuficiencias referidas. En el presente trabajo se exponen los resultados de la aplicación del método experiencia pedagógica vivencial, el que se utilizó con el objetivo de evaluar la efectividad de la implementación parcial de la estrategia didáctica en la práctica, con lo que se evidencia la utilidad del mismo, pues los resultados alcanzados fueron favorables |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | VOZ |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION INICIAL DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS DIDACTICAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/401/266">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/401/266</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.