Experiencia pedagógica vivencial del entrenamiento a la voz articulada o palabra como medio de enseñanza aprendizaje (Record no. 178226)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02123nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162541.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206125
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mora Mora, Dahirys
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cortina Bover, Víctor Manuel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cortina@ucp.lt.rimed.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Batista Ortiz, María Gertrudis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gertru@ucp.lt.rimed.cu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencia pedagógica vivencial del entrenamiento a la voz articulada o palabra como medio de enseñanza aprendizaje
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 157-170
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La voz articulada o palabra es fundamental dentro del proceso de enseñanza aprendiz aje por la influencia instructiva y formativa que ejerce sobre los estudiantes; sin embargo, algunos de los profesionales en formación inicial de la carrera Español - Literatura presentan insuficiencias en su empleo y desconocen la utilidad que tiene al ser empleada como medio de enseñanza aprendizaje, por lo que se realiza una investigación que responde al título “Estrategia didáctica para entrenar al profesional de Español - Literatura en formación inicial en el empleo de la voz”, sustentada en un modelo didáctico y encaminada a solucionar las insuficiencias referidas. En el presente trabajo se exponen los resultados de la aplicación del método experiencia pedagógica vivencial, el que se utilizó con el objetivo de evaluar la efectividad de la implementación parcial de la estrategia didáctica en la práctica, con lo que se evidencia la utilidad del mismo, pues los resultados alcanzados fueron favorables
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VOZ
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION INICIAL DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DIDACTICAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/401/266">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/401/266</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.