La percepción de los estudiantes de Bellas Artes sobre lo aprendido en un entorno de Aprendizaje Basado en Problemas (Record no. 178410)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01985nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162546.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206309
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gregori Giralt, Eva
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gregori@ub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Menéndez Varela, José Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación menendez@ub.edu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La percepción de los estudiantes de Bellas Artes sobre lo aprendido en un entorno de Aprendizaje Basado en Problemas
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 481-506
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Volumen 20, número 65, abril-junio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una modalidad didáctica adecuada a la educación basada en competencias. El impulso del trabajo en grupo, la resolución de problemas, el aprendizaje autónomo y el pensamiento crítico que se le atribuyen son aprendizajes necesarios en cualquier titulación universitaria. El diseño de los problemas comporta dificultades particulares y de él depende principalmente la efectividad educativa del ABP. Este estudio empírico recoge, en cuatro momentos diferentes del semestre, la opinión de estudiantes de reciente ingreso de la titulación de Bellas Artes sobre su aprendizaje en un entorno de ABP. Los resultados señalaron una valoración general positiva y que el entorno didáctico impulsó los aprendizajes establecidos en la asignatura. Sin embargo, los estudiantes manifestaron una conciencia menos clara de aquellos aprendizajes específicos del ABP mencionados con anterioridad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESOLUCION DE PROBLEMAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PENSAMIENTO CRITICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION ARTISTICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14035408008">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14035408008</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.comie.org.mx/v1/revista/visualizador.php?articulo=ART65007&criterio=http://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v20/n065/pdf/65007.pdf">http://www.comie.org.mx/v1/revista/visualizador.php?articulo=ART65007&criterio=http://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v20/n065/pdf/65007.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.