Logros y alcances de escribir el trabajo de grado en un grupo de escritura (Record no. 178457)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01869nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162547.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206356
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guerrero, Rosmar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rosmarguerrero@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mostacero, Rudy
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rudymostacero@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCERE :
Información calificativa REVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Logros y alcances de escribir el trabajo de grado en un grupo de escritura
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 527-534
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Año 18, no. 61, sept.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se describen los logros y alcances de la experiencia de escribir el trabajo especial de grado de maestría en el seno de un grupo de escritura, que interactúa bajo la tutoría recíproca, consensuada y rotativa (Mostacero, 2013, 2014; Guerrero, 2013). Esto se llevará a cabo a partir del análisis de cuestionarios y diarios pedagógicos escritos durante y después de la producción de los géneros resumen de ponencia y ponencia para ser presentados en un congreso. Algunos resultados indican que la estrategia de escribir el trabajo de grado en un grupo de escritura desarrolla una identidad y motivación en quien escribe, incrementa la interacción, la cohesión grupal, posibilita la participación social y el aprendizaje disciplinar y permite producir y obtener diversos productos afines con la cultura académica.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO DE GRADO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTORIA RECIPROCA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDENTIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARTICIPACION SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CULTURA ACADEMICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://saber.ula.ve/bitstream/123456789/39769/1/art12.pdf">http://saber.ula.ve/bitstream/123456789/39769/1/art12.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.