Apoyo de voz en la lectura en el ámbito de la educación superior: informe del proyecto "Campus multimodal" en la Universitat de Barcelona (Record no. 178648)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01919nab a2200409 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162551.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206547
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Satorras Fioretti, Rosa Maria
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación satorras@ub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salse Rovira, Marina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación salse@ub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ribera Turró, Mireia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ribera@ub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Centelles Velilla, Miquel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación miquel.centelles@ub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gordovil Merino, Amalia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Splendiani, Bruno
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Apoyo de voz en la lectura en el ámbito de la educación superior: informe del proyecto "Campus multimodal" en la Universitat de Barcelona
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-16
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 49, sept.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presentan los resultados de una prueba piloto de estudio e impulso de dos herramientas de apoyo de voz en la lectura, ClaroRead y ReadSpeak, en la Universitat de Barcelona, como ejemplo de aplicación de los principios de diseño curricular universal. Para valorar su impacto se realizan diferentes modalidades de encuestas y tests de uso en las que participó una muestra de alumnos bastante numerosa, y también una entrevista orientada al profesorado. Los resultados permiten conocer problemas de lectura de los usuarios, y las mejoras aportadas por la lectura multimodal.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACCESIBILIDAD DIGITAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISEÑO CURRICULAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/102/16">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/102/16</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.