El e-portfolio como herramienta educativa y de motivación en educación secundaria: ventajas y dificultades en su aplicación. Un caso de estudio de investigación-acción (Record no. 178665)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01980nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210316200845.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206564
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Navarro García Suelto, Maria del Carmen
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mcarmen.navarrogs@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El e-portfolio como herramienta educativa y de motivación en educación secundaria: ventajas y dificultades en su aplicación. Un caso de estudio de investigación-acción
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-17
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 50, dic.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los nuevos recursos educativos que aparecen gracias a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación brindan la oportunidad de mejorar la labor educativa transformando el modelo de aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo fomentar la reflexión docente en relación al uso de las NTIC en el aula, considerando sus ventajas e inconvenientes, con la finalidad de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Para ello, se expone una experiencia educativa que utiliza el e-portfolio como recurso de evaluación, en el que se recogen las percepciones y avances de los alumnos. Se concluye evidenciando que, aunque es una gran fuente de motivación, la falta de recursos y la formación del profesorado dificulta mucho el proceso de transformación e innovación educativa.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PORTAFOLIO ELECTRONICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/211/8">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/211/8</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Revista no encuadernada

No items available.