Apreciaciones sobre el diseño colaborativo de redes de datos mediante TIC (Record no. 178673)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02114nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162552.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206572
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Soto Ortiz, José Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ctorres@uv.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torres Gastelú, Carlos Arturo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ctorres@uv.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Apreciaciones sobre el diseño colaborativo de redes de datos mediante TIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-15
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 No. 51, mar.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Dentro de los programas de modernización de la Universidad Veracruzana en cuanto a su modelo educativo integral y flexible (MEIF), contempla el proyecto AULA cuyo objetivo primordial es el de potenciar una mejora continua de innovación institucional centrada en la práctica docente. En este sentido, el presente trabajo exploratorio, analiza la experiencia de la aplicación de las TIC en la docencia universitaria en la asignatura de redes de datos II. El objetivo es conocer la percepción de los estudiantes, mediante la inclusión de actividades bajo el enfoque del trabajo colaborativo. Para ello, se utilizó el software de diseño de redes y posterior a ello se aplicó la configuración realizada en hardware especializado de red. La recolección de datos, se realizó por medio de una encuesta de tipo mixto, y se aplicó a un grupo de 16 estudiantes que llevó la experiencia. Finalmente los resultados señalan que en el grupo existe una tendencia favorable hacia el uso de las TIC como apoyo complementario en sus asignaturas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES DE COLABORACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE VIRTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO COLABORATIVO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/273/pdf_33">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/273/pdf_33</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.