Webquest como estrategia para la integración del conocimiento de bioquímica médica (Record no. 178693)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01904nab a2200373 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162552.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206592 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Díaz, Keybell |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | keybell.diaz@ucv.ve |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Landaeta, Isis |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | isis.landaeta@ucv.ve |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Miguel, Vanessa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | vanessa.miguel@ucv.ve |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUTEC : |
Información calificativa | REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Webquest como estrategia para la integración del conocimiento de bioquímica médica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-13 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 No. 52, jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presenta la experiencia del uso del modelo WebQuest en un curso de bioquímica para estudiantes de primer año de Medicina. La WebQuest denominada Bioquímica Médica se desarrolló en Moodle como estrategia colaborativa para integrar los conocimientos teóricos de bioquímica con la práctica de casos clínicos. La tarea consistió en el análisis del caso clínico de un paciente con síndrome metabólico y la construcción de una Wiki con los resultados. Participaron 274 estudiantes distribuidos en grupos, los cuales construyeron 16 Wikis. Se evaluó la actividad y se analizaron las reflexiones de los estudiantes, encontrándose que la estrategia permitió cumplir los objetivos propuestos y fue percibida satisfactoriamente por los alumnos. La experiencia fue repetida los dos años académicos subsiguientes. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MOODLE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WEBQUEST |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WIKIS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION MEDICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | BIOQUIMICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WEB 2.0 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/297/pdf_42">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/297/pdf_42</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.