Webquest como estrategia para la integración del conocimiento de bioquímica médica (Record no. 178693)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01904nab a2200373 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162552.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206592
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz, Keybell
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación keybell.diaz@ucv.ve
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Landaeta, Isis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación isis.landaeta@ucv.ve
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Miguel, Vanessa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación vanessa.miguel@ucv.ve
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Webquest como estrategia para la integración del conocimiento de bioquímica médica
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-13
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 No. 52, jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presenta la experiencia del uso del modelo WebQuest en un curso de bioquímica para estudiantes de primer año de Medicina. La WebQuest denominada Bioquímica Médica se desarrolló en Moodle como estrategia colaborativa para integrar los conocimientos teóricos de bioquímica con la práctica de casos clínicos. La tarea consistió en el análisis del caso clínico de un paciente con síndrome metabólico y la construcción de una Wiki con los resultados. Participaron 274 estudiantes distribuidos en grupos, los cuales construyeron 16 Wikis. Se evaluó la actividad y se analizaron las reflexiones de los estudiantes, encontrándose que la estrategia permitió cumplir los objetivos propuestos y fue percibida satisfactoriamente por los alumnos. La experiencia fue repetida los dos años académicos subsiguientes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOODLE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEBQUEST
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WIKIS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MEDICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BIOQUIMICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEB 2.0
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/297/pdf_42">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/297/pdf_42</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.