Nuevas tecnologías, universidad y educación artística: El diseño de webquests con rúbricas de evaluación en la formación de formadores (Record no. 178701)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01901nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162553.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206600
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salido López, Pedro Victorio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pedrov.salopez@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevas tecnologías, universidad y educación artística: El diseño de webquests con rúbricas de evaluación en la formación de formadores
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-10
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 No. 52, jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Tras la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se reforzó la idea de un nuevo concepto de educación relacionado con las posibilidades didácticas de las Nuevas Tecnologías. En este contexto formativo, han sido numerosas las herramientas 2.0 que han pasado a formar parte de los recursos puestos a disposición de docentes y alumnos. Es por ello que la Universidad debe formar a los futuros profesionales de la educación para que sean capaces de utilizar correctamente las tecnologías en las aulas. En este sentido, el artículo que presento a continuación resume la segunda fase de un proyecto de investigación‐acción sobre el diseño de WebQuests con rúbricas de evaluación llevado a cabo en el Grado de Maestro en Educación Primaria (UCLM) de manera paralela a los contenidos de Educación Artística incluidos en el plan de estudios.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEBQUEST
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION ARTISTICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEB 2.0
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RUBRICA DE EVALUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/308/pdf_46">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/308/pdf_46</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.