Arteterapia y fonoaudiología en la potenciación de las habilidades comunicativas en jóvenes con discapacidad intelectual (Record no. 179044)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01793nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162601.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206943 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Molina Bejar, Rocío |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | rocio.molina@urosario.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vargas Mosquera, María Paula |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | vargasm.maría@urosario.edu.co |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ARTETERAPIA. PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION SOCIAL |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Arteterapia y fonoaudiología en la potenciación de las habilidades comunicativas en jóvenes con discapacidad intelectual |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 113-122 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 9 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este es un trabajo investigativo cu yo objetivo fue explorar la moda lidad del arteterapia como nueva estrategia de intervención que pu ede utilizar el fonoaudiólogo en la potenciación y estimulación de aquellas habilidades del lenguaje que se encuentran disminuidas o ausentes. Dicha investigación se realizó en personas con discapacidad intelectual, teniendo en cuenta que generalmente poseen dificultades en la adquisición, desarrollo, cons olidación y uso del lengua je verbal y no verbal, presentando así problemas en el desempeño de actividades escolares, laborales, sociales e incluso en actividades de la vida cotidiana y por supuesto en sim bolizar el mundo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FONOAUDIOLOGIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ARTETERAPIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DISCAPACIDAD INTELECTUAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LENGUAJE ORAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LENGUAJE NO VERBAL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/47486/44494">http://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/47486/44494</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.