Estilos de aprendizaje y su transformación a lo largo de la trayectoria escolar (Record no. 179072)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01655nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162601.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206971 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | López Bañuelos, Adriana Aurora |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | adriana.lopez@cetys.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Morales Márquez, Karla Anahí |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | karla.morales@cetys.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estilos de aprendizaje y su transformación a lo largo de la trayectoria escolar |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 36-47 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Volumen 20, número 1, enero-abril |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación tuvo como propósito analizar la transformación de los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de una misma cohorte, comparándose los estilos predominantes que evidenciaron desde que iniciaron el programa de estudios hasta su conclusión. Dicha transformación se abordó a partir de un diseño de estudio de caso con enfoque cuantitativo. El instrumento empleado fue el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje, el cual se aplicó a un total de 217 alumnos de quince licenciaturas distintas. Los resultados indican que no hubo una diferencia significativa entre los puntajes de ingreso y egreso en la mayoría de los casos, por lo que se discute el impacto que tiene el modelo educativo de la institución en la transformación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes, entre otros factores |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTILOS DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTE UNIVERSITARIO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MODELO EDUCATIVO |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.