Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en ciencias biológicas (Record no. 179199)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01604cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221113103717.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 ag fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207098 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Valdés, Patricia S. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | spvald@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Moreno, Cecilia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudio comparativo de las percepciones y demandas sobre la evaluación de aprendizajes por parte de estudiantes de diferentes planes de estudio del profesorado en ciencias biológicas |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se caracterizaron las percepciones que poseen los estudiantes de los Planes de Estudio 1995 y 2004 de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa), acerca de los modos en que son evaluados en las diferentes asignaturas. Asimismo, se identificaron sus demandas en cuanto a estrategias tendientes a mejorar la evaluación. Se encuestaron treinta y tres (33) estudiantes mediante un cuestionario. Los resultados mostraron diferencias entre las opiniones de los alumnos de ambos planes de estudio en relación con los aspectos considerados. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION DEL APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PERCEPCION DEL ESTUDIANTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CIENCIAS BIOLOGICAS |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 10 (2015), p. 1-10 |
Título | Revista electrónica de didáctica en educación superior |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1853-3159 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105">http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/131122/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 13/11/2022 | 13/11/2022 | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/105 | 13/11/2022 | Artículo Electrónico |