¿Hay lugar para las familias en la educación secundaria? : (Registro nro. 179283)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02229nab a2200373 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162606.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207182
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo, Josep
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación josep.castillo@uvic.cat
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Felip, Nuria
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación nuria.felip@udg.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quintana, Albert
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación albert.quintana@udg.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tort, Antoni
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación antoni.tort@uvic.cat
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave PROFESORADO :
Información calificativa REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DEL PROFESORADO
245 01 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Hay lugar para las familias en la educación secundaria? :
Resto del título percepciones y propuestas para una transformación del programa institucional de los centros educativos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Granada, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 82-96
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014, Vol. 18, no. 2 (may.-ago.)
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las respuestas a un cuestionario realizado al inicio de una investigación-acción en diferentes institutos de secundaria, nos muestran las opiniones que el profesorado de estos centros tiene acerca de la relación con las familias. Se trataba no sólo de conocer los puntos de vista de los y las docentes sino de utilizarlos en el claustro de los centros implicados para abrir un proceso de reflexión y de implementación de propuestas pedagógicas dirigidas a modificar aspectos de la cultura escolar. Todo ello en beneficio de una relación más fluida y, a la vez, más profunda, con las familias. Precisamente, el papel y el lugar de las familias en los institutos supone una de las claves para avanzar hacia un nuevo programa institucional en los centros de secundaria, una reinstitucionalización que tendría que situar en el centro de las preocupaciones docentes, la vinculación con las familias y la comunidad, aspecto indispensable para la mejora de los aprendizajes de todo el alumnado.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELACION FAMILIA-ESCUELA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERCEPCION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CULTURA ESCOLAR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ugr.es/~recfpro/rev182ART5.pdf">http://www.ugr.es/~recfpro/rev182ART5.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No hay ítems disponibles.