La sistematización de los resultados del diagnóstico ; una vía para la proyección de actividades en la formación permanente del docente (Record no. 179587)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01888nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162613.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207486 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Labrada García, Yudmila |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | yudmila.labrada@ucp.sc.rimed.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Leyva, Librada |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Parada Ulloa, Adaris |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La sistematización de los resultados del diagnóstico ; una vía para la proyección de actividades en la formación permanente del docente |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 153-162 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 6, no. 3, jul.-sept. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo del trabajo consiste en exponer las ideas fundamentales acerca del proceso de sistematización de los resultados de un diagnóstico desarrollado en diferentes momentos y contextos, como una vía para proyectar la formación permanente del docente que imparte Geografía en la secundaria básica, de forma tal que favorezca su desempeño profesional en el tratamiento didáctico de los contenidos de la Geografía Local, como respuesta a las necesidades individuales de los docentes y en correspondencia con los avances científicos y técnicos que se producen; se muestran además, las razones que permiten justificar el problema científico que se investiga, así como el objetivo que se propone para su solución. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PERMANENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCENTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESEMPEÑO PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DIAGNOSTICO EDUCATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SECUNDARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/453/307">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/453/307</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.