Estrategias de aprendizaje en la formación universitaria. (Record no. 179663)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01897nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162616.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207562
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Día, Adela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación adela@cepes.uh.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Hernández, Marianela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación marianela@fq.uh.cu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCERE :
Información calificativa REVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de aprendizaje en la formación universitaria.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 441-454
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Año 19, no. 63, may.-ago.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo expone algunas reflexiones sobre la formación de estrategias de aprendizaje en la elevación de la calidad del proceso de asimilación de conocimientos en estudiantes y profesores universitarios. Muestra los resultados de experiencias didácticas desarrolladas durante los últimos años con estudiantes y profesores de la modalidad semipresencial en la Universidad de La Habana. También incluye los resultados de una prueba diagnóstico para determinar cómo utilizan las estrategias de aprendizaje los estudiantes de primer año y, además, propone un conjunto de acciones para la formación de estos desde una pedagogía sustentada en el enfoque histórico cultural. Finalmente presenta los indicadores para valorar el impacto de talleres para la formación de los estudiantes y el entrenamiento de los profesores.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENFOQUE HISTORICO-CULTURAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SEMIPRESENCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://saber.ula.ve/bitstream/123456789/41124/3/inv2.pdf">http://saber.ula.ve/bitstream/123456789/41124/3/inv2.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.