Validación de la Escala de Motivación de Logro Escolar (EME-E) en estudiantes de bachillerato en México (Record no. 179740)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01784nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162618.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207639 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Becerra González, Cruz Edgardo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Morales Ballesteros, Mynor Allan |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | INNOVACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Validación de la Escala de Motivación de Logro Escolar (EME-E) en estudiantes de bachillerato en México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 135-153 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 3a época, volumen 15, número 68, mayo-agosto |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La Escala de Motivación Escolar en Español (eme-e) de Núñez (2006) es un instrumento que se ha validado en poblaciones universitarias de España y Paraguay, pero no se ha utilizado en la población mexicana ni en el nivel medio superior. El objetivo del presente estudio fue adaptarla y validarla en México con una población de estudiantes de bachillerato. Por tanto, el instrumento se adaptó y aplicó en una preparatoria del Distrito Federal. En los resultados se observó que los reactivos de la escala se organizaron en seis factores, lo cual es una solución diferente a la versión de Núñez y cols. (2005) y Núñez (2006), y que ésta es una escala confiable: α = .930. En futuras investigaciones se podría probar su validez concurrente, comprobar otros modelos factoriales y determinar su validez predictiva respecto del rendimiento escolar o del rezago educativo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION MEDIA SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LOGRO ACADEMICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CIUDAD DE MEXICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MOTIVACION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179442126009">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179442126009</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/Revistas-2015/I-E-68/9-IE-68.pdf">http://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/Revistas-2015/I-E-68/9-IE-68.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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