PISA para centros educativos : (Record no. 179746)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02061cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231020063919.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207645
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gil Escudero, Guillermo
9 (RLIN) 41168
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sanz Labrador, Ismael
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PISA para centros educativos :
Resto del título un instrumento para el fomento del éxito escolar de los centros
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo describe la Prueba PISA para Centros Educativos, exponiendo su origen, su sentido y las características de la misma, junto con el proceso que se está llevando a cabo en España para su implementación. A raíz de las pruebas internacionales de evaluación PISA se ha constatado que los resultados de los exámenes dependen de tres factores : las caracterísiticas d los países y de su sistema educativo: las características de los centros educativos; y por último, las características de los estudiantes y de su contexto familiar y social. La prueba PISA para Centros Educativos tiene como objetivo utilizar los resultados de la prueba PISA para ser aplicados en el nivel en el que la influencia de los mismos pueda tener un mayor impacto : el nivel de la intervención para la mejora de los resultados académics en los centros. Está diseñada par su uso por los centros y, teniendo en cuenta sus características, permite una comparación regional, nacioanl e internacional, devolviendo al centro los resultados de sus alumnos en matemáticas, ciencias y comprención lectora.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educativa
9 (RLIN) 4298
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Rendimiento académico
9 (RLIN) 3961
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PISA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Exito escolar
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 3, no. 4 (2014), p. 29-38
Título Participación educativa: revista del consejo escolar del estado
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1886-5097
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n4art_sanz_gil.pdf">http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n4art_sanz_gil.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/161122/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/11/2022   16/11/2022 http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n4art_sanz_gil.pdf 16/11/2022 Artículo Electrónico