Integración familiar y cultural : caminando hacia el éxito escolar : (Record no. 179749)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02103cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221118130011.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207648 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Falcón Ibarra, Rafael Carlos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Integración familiar y cultural : caminando hacia el éxito escolar : |
Resto del título | CEIP "Santa Amelia", Ciudad Autónoma de Ceuta |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El CEIP “Santa Amelia” de Ceuta se encuentra ubicado en un entorno social‑ mente muy desfavorecido, con una población mayoritaria de cultura musul‑ mana y que sufre unas condiciones laborales y económicas muy precarias. Este entorno había abocado al centro a ser considerado como un “centro marginal”, en el que las familias no querían matricular a sus hijos, y que los maestros querían abandonar. En el curso 2006‑2007, el nuevo equipo direc‑ tivo se propone superar esta situación y pone en marcha un Proyecto para crear las condiciones básicas de un proceso de mejora efectiva de la calidad educativa del centro. A lo largo de los cuatro años siguientes, el desarrollo del Proyecto consolida la infraestructura organizativa y física necesaria para conseguir una mejora efectiva y entonces se decide ampliar el horizonte de objetivos del Proyecto, dirigiéndolo hacia la consecución de una "escuela de éxito", es decir una escuela "eficaz" que consigue sus objetivos curriculares y educativos, y una escuela "de calidad" que además, consigue sus objetivos sociales y cívicos relevantes. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Exito escolar |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación en valores |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencias básicas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escuela inclusiva |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Eficacia escolar |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 3, no. 4 (2014), p. 77-92 |
Título | Participación educativa: revista del consejo escolar del estado |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1886-5097 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n4art_ceip_santa_amelia.pdf">http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n4art_ceip_santa_amelia.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/161122/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/11/2022 | 16/11/2022 | http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n4art_ceip_santa_amelia.pdf | 16/11/2022 | Artículo Electrónico |