Formación en gestión escolar : (Record no. 179771)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02199cab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240911064049.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207670 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Meza Chavez, Mildred |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Formación en gestión escolar : |
Resto del título | experiencias y reflexiones |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación se centra en una experiencia vivida por docentes y estudiantes de la Especialización en Gerencia de Procesos Educativos (EGPE) en el Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de Venezuela (UNESR). Su propósito consistió en construir una tecnología para la formación de especialistas en gestión escolar que promueven transformaciones sociales, sobre la base de problemas específicos diagnosticados con participación de las comunidades. El énfasis está en la formulación, ejecución y evaluación de dos proyectos de investigación intitulados: «Un contexto de aprendizaje basado en la integración curricular» y «Sistematización de experiencias en la gestión scolar». La investigación ha generado aportes metodológicos en los que se valora la interacción para forjar procesos de calidad y pertinencia mediante prácticas democráticas, la construcción de una visión compartida, el trabajo en equipo, la cooperación y el compromiso de los actores sociales; así como la aproximación a elementos reflexivos que fundamenten la interacción y la participación entre actores sociales y educativas, como procesos fundamentales para la construcción de acciones compartidas y comprometidas. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Gestión escolar |
9 (RLIN) | 14104 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cambio educativo |
9 (RLIN) | 1530 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 9108 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Formación profesional |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Prácticas democráticas |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 3, no. 5 (2014), p.121-130 |
Título | Participación educativa: revista del consejo escolar del estado |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1886-5097 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n5art_mildred_meza.pdf">http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n5art_mildred_meza.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/181122/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 18/11/2022 | 18/11/2022 | http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n5art_mildred_meza.pdf | 18/11/2022 | Artículo Electrónico |