Cuando familia y escuela caminan de la mano (Record no. 179937)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02038cab a2200229 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230531063639.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207836
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fominaya, Carlota
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuando familia y escuela caminan de la mano
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Desde el periódico ABC (tanto en su versión en papel como en la digital) a menudo ponemos nuestra mirada en la distante relación entre familia y escuela. En concreto desde la sección de Familia hemos realizado numerosos reportajes en los que intentamos dar respuesta a este problema cardinal de la educación española. Sabemos, gracias a los datos obtenidos en redes sociales tras la publicación de estas informaciones, que el tema preocupa de un modo sincero a la sociedad. De la misma forma que gracias a esas estadísticas digitales comprobamos la tremenda responsabilidad que tenemos los medios de comunicación a la hora de difundir este tipo de contenidos, con honestidad y veracidad ante todo. Es decir, de transmitir una información imparcial y ayuna (objetiva, ajena a…) de cualquier ideología política que la aleje del valor esencial que debe tener la educación. En cuanto a esa relación familia y escuela hemos llegado a la conclusión, tras transcribir las numerosas entrevistas realizadas a docentes de la educación pública, concertada y privada a lo largo del tiempo, que estos están deseosos de mejorar ese espíritu colaborativo, que en muchos casos consideran heredado de épocas anteriores.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relación familia-escuela
9 (RLIN) 3840
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Participación familiar
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 4, no. 7 (2015), p. 71-74
Título Participación educativa: revista del consejo escolar del estado
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1886-5097
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://ntic.educacion.es/cee/revista/n7/pdfs/pen07art8_cfominaya.pdf">http://ntic.educacion.es/cee/revista/n7/pdfs/pen07art8_cfominaya.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/181122/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 18/11/2022   18/11/2022 http://ntic.educacion.es/cee/revista/n7/pdfs/pen07art8_cfominaya.pdf 18/11/2022 Artículo Electrónico