Si supieras lo que sé (Record no. 179942)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01882cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230214064011.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207841 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Colegio Nuestra Señora de La Paz de Torrelavega |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Si supieras lo que sé |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | «Si supieras lo que sé» es un programa promovido por padres y antiguos alumnos del Colegio «Nuestra Señora de la Paz» de Torrelavega, quienes, con la ayuda de educadores profesionales, desarrollan un currículo complementario y paralelo al currículo oficial. El programa pretende potenciar en los alumnos talentos específicos y desarrollar habilidades y conocimientos no estrictamente curriculares –en el sentido de no incluidos en el currículo académico oficial– pero que, sin embargo, serían imprescindibles para la inserción exitosa de los alumnos, una vez que concluyera su escolaridad, en otros ámbitos sociales, laborales, educativos y profesionales. El programa «Si supieras lo que sé» aprovecha la experiencia que a este respecto tienen los padres y antiguos alumnos que impulsan y desarrollan el programa, incluyendo contenidos sobre los que la enseñanza desarrollada en el aula no trabaja habitualmente. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Habilidades sociales |
9 (RLIN) | 2857 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Desarrollo profesional |
9 (RLIN) | 12865 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Curriculum complementario |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencias tecnológicas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Autonomía personal |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 4, no. 7 (2015), p. 89-92 |
Título | Participación educativa: revista del consejo escolar del estado |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1886-5097 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://ntic.educacion.es/cee/revista/n7/pdfs/pen07art11_colnslapaz.pdf">http://ntic.educacion.es/cee/revista/n7/pdfs/pen07art11_colnslapaz.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/181122/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 18/11/2022 | 18/11/2022 | http://ntic.educacion.es/cee/revista/n7/pdfs/pen07art11_colnslapaz.pdf | 18/11/2022 | Artículo Electrónico |